Lanzamientos



· NUEVAS ·  GARGANTAS PARA ILUMINACIÓN PARA MAMPOSTERÍA Y CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: GIM1, GIM2 y GIM3

Las nuevas Gargantas para Iluminación GIM están diseñadas para ser instaladas tanto en MAMPOSTERÍA como en CONSTRUCCIÓN EN SECO, lo que brinda la ventaja de poder instalarse luego de concluir la obra o en remodelaciones posteriores. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.



· NUEVAS ·  RAJAS PARA ILUMINACIÓN

Modelo disponible: RIS 2

Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas de las nuevas Rajas para iluminación RIS 2 de Acon.


· NUEVAS · CORNISAS DE TERMINACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: GN1 Y GN2

Las nuevas Cornisas de Terminación  para construcción en seco son utilizadas en cielorraso y pared en aquellos casos donde por ejemplo el cielorraso finaliza antes de llegar a la pared o al curtain wall. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.


· NUEVOS · CORTINEROS PARA MAMPOSTERÍA Y CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: CH1 Y CH2

Los nuevos Cortineros ACON se utilizan para ocultar los rollos de cortinas en aquellas obras donde sea exigida una excelente terminación y donde a su vez se necesite reducción de tiempos y costos. Son aptos para Mampostería. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.