Lanzamientos

· NUEVAS ·  TAPAS DE INSPECCIÓN

 

Modelos disponibles: TIOG-60X120/12

Las Tapas de Inspección ACON Marco Oculto,TIOG-60x120/12, están desarrolladas para permitir el acceso a Instalaciones y Equipos de Aire Acondicionado existentes o a instalarse por sobre el cielorraso. El conjunto consta de un MARCO (compuesto por perfiles PEM1 y PEM2 provistos), el cuál se monta y se conforma en la estructura de obra ya prevista, y por otra parte, debido a las grandes dimensiones del vano, la TAPA está compuesta por 2 SUBTAPAS 60x60 cm, Las subtapas cuentan con placas de MDF adosadas, las que permiten asentarse sobre el marco una vez que éste se encuentra montado, dichas SUBTAPAS poseen refuerzos metálicos internos para evitar la flexión.
De este modo se conforma la “TAPA DE INSPECCIÓN TIOG-60x120/12 con Marco Oculto” totalmente coplanar, modular y robusta, quedando totalmente disimuladas en el ambiente una vez aplicado el acabado. Una de sus características principales es permitir el LIBRE ACCESO AL VANO TOTAL al extraer las 2 Subtapas, ya que no posee parantes intermedios. Esto permite acceder y/o bajar con total comodidad los Equipos de Aire Acondicionado para el Mantenimiento de los mismos.

· NUEVAS ·  GARGANTAS PARA ILUMINACIÓN PARA MAMPOSTERÍA Y CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: GIM1, GIM2 y GIM3

Las nuevas Gargantas para Iluminación GIM están diseñadas para ser instaladas tanto en MAMPOSTERÍA como en CONSTRUCCIÓN EN SECO, lo que brinda la ventaja de poder instalarse luego de concluir la obra o en remodelaciones posteriores. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.

· NUEVAS ·  RAJAS PARA ILUMINACIÓN

Modelo disponible: RIS 2

Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas de las nuevas Rajas para iluminación RIS 2 de Acon.

· NUEVAS · CORNISAS DE TERMINACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: GN1 Y GN2

Las nuevas Cornisas de Terminación  para construcción en seco son utilizadas en cielorraso y pared en aquellos casos donde por ejemplo el cielorraso finaliza antes de llegar a la pared o al curtain wall. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.

· NUEVOS · CORTINEROS PARA MAMPOSTERÍA Y CONSTRUCCIÓN EN SECO

Modelos disponibles: CH1 Y CH2

Los nuevos Cortineros ACON se utilizan para ocultar los rollos de cortinas en aquellas obras donde sea exigida una excelente terminación y donde a su vez se necesite reducción de tiempos y costos. Son aptos para Mampostería. Encontrá las posibilidades de montaje, instrucciones y cortes acotados en nuestra sección de descargas.